Mochilas Portabebes

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

[et_pb_ds_breadcrumbs _builder_version=”3.19.1″ /]

Las mochilas portabebé son más ergonómicamente amigables que nunca, una tendencia que se refleja en la calle cada día más. Estas populares mochilas y fular portabebes mantienen a los padres cómodos durante largos períodos de uso y no dejan colgando las piernas de los bebés, una posición que, según los experto consultados, podría contribuir a los problemas de desarrollo de la cadera.

Para realizar la guía de compra de portabebés hemos tardado cerca de 30 horas investigando cerca de 80 productos y caminando con 20 de ellos muchos kilómetros con mi bebé, en total cerca de 15 kilómetros lo cual nos ha ido muy bien para mantener la forma física, no me hizo falta ir al gimnasio este mes.

Nuestros Guías: Encarnación Reche. Médico por la Universidad de Valencia. 

 

 Medalla de Oro

Los Mejores Portabebes:

¿Cual es la mejor mochila Portabebes? 

Esta es una de los favoritos entre los expertos en mochilas portabebés ergonómicas por una buena razón: sus correas cruzables se adaptan mejor a hombros estrechos y anchos y a niños pequeños y grandes, y facilitan su colocación y ajuste que muchas otras mochilas porta bebé con correas más convencionales de estilo mochila.

Gracias a su diseño minimalista y aerodinámico, es más fácil de usar que los transportadores sobrecargados con correas y acolchados adicionales. Su panel de acabado -el cuerpo de la mochila porta bebé- se adapta mejor a los bebés pequeños y a los adultos pequeños, y se siente más fresco en casi todo el mundo que los paneles más voluminosos de otros modelos.

A diferencia de la mayoría de las otras mochilas portátiles que observamos, este producto tiene un asiento y un panel ajustables que le permiten colocar a su bebé sobre el pecho mirando hacia afuera. No requiere una inserción extra para recién nacidos, y se adapta a los bebés menores de un año de edad -cuando se llevan con más frecuencia y durante más tiempo- mejor que todos los otros modelos que consideramos.

Las hebillas molestan a algunas personas porque requieren dos manos para deshacerse, pero creemos que la seguridad adicional vale la pena.

👍Diseño  sencillo y ergonómico. La seguridad es absoluta

👎 Las hebillas molestan en ocasiones

 

 Medalla de Plata

Las Mejores Mochilas Urbanas.

Con correas tipo mochila que no se cruzan, este portabebes se adapta a los pequeños más adultos. Para llevar a un bebé de más de 10 Kg , usted necesita una mochila grande y almohadillada para bebés, lo cual puede ser difícil  de usar y se siente como si llevara un abrigo de invierno en el pecho.

El asiento y el panel ajustables de esta mochila bebe le permiten llevar a su hijo de frente hacia afuera, a diferencia de la mayoría de las mochilas portabebés, que sólo lo giran hacia el pecho.

Su almohadilla lumbar quita peso de los hombros, las caderas y la pelvis y evita que el cinturón se hunda en la cintura. Esta amortiguación hace que el transportador sea más cómodo para usar con un niño pequeño pesado, pero también hace que este modelo sea el más voluminoso de nuestros mejores selecciones, y el panel ancho y grueso acolchado puede sentirse caliente al sofocar el flujo de aire hacia los lados.

 

👍Fuerza y la mejor para niños grandes

👎 Más pesada y aparatosa

 Medalla de Bronce:

Mochila para Bebes a buen precio.

Es un excelente modelo de mocila portabebes con correas cruzables que distribuyen el peso de manera más uniforme por la espalda (y se ajustan a diferentes tipos de cuerpo), además de paneles de malla para ayudar a mantener fresco al niño.

Pero el asiento ancho y el panel no son ajustables, por lo que puede que se deslice un niño más pequeño, y no es apto para bebes de más de 7 Kg. A diferencia de nuestras otras selecciones, este modelo no le permite llevar a un niño mirando hacia afuera en su pecho.

Pero con accesorios convenientes como una sombrilla, es un buen precio en general.

 

👍Distribución del peso y la orientación del bebe. Buen Precio

 

👎No es apta para bebes muy pequeños

 

Comparativa de Mochila Manduca

   Mochila Boba   

Te presentamos una selección de modelos de portabebes, la mayoría los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de ellos En nuestra selección  encontrarás: ergobaby original, mochila portabebes manduca, las mejores mochilas portabebes, mochila ergobaby adapt, mochila portabebes chicco, mochila portabebes decathlon, boba 4g, mochila portabebes ergonomica,mochila porteo, mochila portabebes boba, portabebes ergonomicos, las mejores marcas de mochilas porta bebes, mochila portabebes ergobaby, mochilas portabebes montaña, portabebe recien nacido, silla porta bebe, amazon mochila bebe, mochila ergonomica manduca, mochila portabebe recien nacido, mochila portabebes montaña decathlon, portabebe tonga, portabebe ergobaby y las mejores mochilas portabebes.

Comparativa de Mochilas para Bebes

¿Quieres tener  en tu casa los productos en 1 o 2 días?. Te presentamos los que portabebes con entrega inmediata.

  Mochilas bebe   

    Fular Portabebes  

Una vez testeadas y leídas las opiniones te presentamos los mejores fulares portabebes del mercado que puedes encontrar en el mercado. Encontrarás aquí: ergobaby original, pañuelo portabebés, camiseta portabebe, fular portabebes boba, mochilas ergonomicas bebe, mochila fular portabebes, mochila ergonomica boba, mochilas de porteo ergonomicas, 

 

Guía de Compra de Mochilas Portabebes

¿Necesito una mochila Portabebes?

Se ha demostrado que llevar encima al bebé reduce el llanto en los bebés hasta en un 43 por ciento, y puede ayudar a fomentar fuertes lazos entre el niño y la persona que lo cuida a través de un mayor contacto e interacción. También libera las manos del cuidador para hacer otras tareas o atender a otro niño. Las mochilas portabebés también pueden “ir a donde los cochecitos no pueden”, como por ejemplo en escaleras, caminatas o a través de multitudes.

Si estás esperando un bebé e intentas elegir entre las muchas opciones de transporte, una mochila portabebés con hebilla (también llamada mochila para bebés estructurada suave o SSC, por sus siglas en inglés) ofrece una curva de aprendizaje corta y un diseño similar al de una mochila que es fácil de poner y quitar o de cambiar entre varios adultos. Por lo general, son más fáciles de usar que las mochilas porta bebé de tela el fular portabebes, que pueden requerir una lección inicial de un experto, además de tiempo y práctica para acertar. Son más convenientes que las mochilas porta bebé de excursión, que están diseñadas con armazones rígidos, generalmente más grandes y más costosas que las mochilas porta bebé con hebilla, y mejor adaptadas a las personas que caminan mucho.

Loa expertos en mochilas portabebés con los que hablé, señalaron que las personas que frecuentemente transportan encima a sus bebés, a menudo tienen más de un tipo de mochila bebé, ya que los diferentes tipos se adaptan a diferentes situaciones. También enfatizaron que los padres deben tener en cuenta lo que funciona mejor para sus hijos, sus necesidades y su estilo de vida.  Aquí no hay nada realmente bueno o malo. El ensayo y el error, y confiar en tu instinto personal, ambos juegan un papel, y pueden jugar papeles más importantes que cualquier cosa que un experto o una crítica pueda decir.

Tipos de mochilas para el porteo del bebe

Los transportadores de estructura blanda ofrecen un amplio soporte gracias a la combinación de correas, hebillas o clips. Muchos se pueden usar con el bebé mirando hacia adentro o hacia afuera. Estas mochilas son acolchadas y ajustables para diferentes usuarios, y la mayoría hacen un buen trabajo distribuyendo el peso del bebé uniformemente entre los hombros y las caderas de los padres para aliviar la tensión potencial de la espalda.

Tienden a ser más intuitivos que las vendas y los cabestrillos, y algunos son capaces de acomodar a los niños desde el nacimiento hasta la primera infancia, aunque pueden requerir un inserto para bebés por separado. Cualquiera que sea su elección, asegúrese de que tenga el nuevo tipo de construcción, con un panel más ancho para que la entrepierna del bebé soporte adecuadamente las caderas y afecte el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral.

Fular portabebes

Las envolturas sostienen al bebé con una tela suave que se extiende por todo el cuerpo de los padres. A diferencia de los portadores de estructura blanda, no tienen soporte incorporado. Sin embargo, los envoltorios pueden ser más versátiles, permitiendo un mayor número de posiciones de transporte. Son muy amigables con la lactancia y pueden ser adecuados incluso para los recién nacidos más pequeños. También son fáciles de recoger y transportar, aunque todavía pueden ser demasiado voluminosos para las bolsas de pañales. La facilidad de uso es la mayor caída con los envoltorios – algunos son simplemente pedazos gigantes de tela que los padres deben aprender a atar de varias maneras. Incluso después de un poco de práctica, esto puede ser un inconveniente, especialmente en público.

Portabebés con arnés

Al igual que las vendas, los arneses no tienen soporte interno. Algunos tienen un anillo para enhebrar la tela que los hace más ajustables; otros son simples bolsas. Son los favoritos de las madres que amamantan porque facilitan la lactancia materna de manera discreta. En general, los arneses son más fáciles de usar que las vendas, ya que se pueden colocar muy rápidamente.

¿Qué tener en cuenta para comprar portabebés?

Me dijeron muchos expertos, que cada padre es el único que sabe lo que necesita. Para la mayoría de las personas, eso significa que debe cumplir con estos criterios:

Ser fácil de usar: No debería ser demasiado complicado o difícil ponérselo, quitárselo o ajustarlo usted mismo. Un portador con correas cruzables es generalmente más fácil de poner para el transporte frontal que uno con correas estilo mochila o H. Las correas cruzables le permiten arrojar una correa sobre cada hombro y abrocharse a un lado cerca de la cintura, mientras que las correas estilo mochila le obligan a alcanzar los hombros con ambas manos para abrochar la correa trasera entre los omóplatos, lo cual es un reto para las personas con menos flexibilidad o movilidad de hombros.

Estar cómodo para el adulto y el niño: La mochila bebe debe distribuir bien el peso de su hijo, ofrecer soporte con correas acolchonadas y sentirse lo suficientemente segura como para que usted pueda realizar otras tareas con ambas manos mientras lleva a su bebé o niño pequeño. Preferimos las correas cruzables aquí de nuevo: ayudan a distribuir mejor el peso por toda la espalda, mientras que las correas tipo mochila pueden tirar de sus hombros, rozar debajo de sus brazos y tirar de su cuello. Ninguna de las correas debe penetrar dolorosamente en su piel, y el transportín no debe irritarlo ni pellizcarlo a usted ni a su hijo. Queríamos un asiento que pudiera ajustarse para apoyar la posición recomendada de la rana en cuclillas, un asiento demasiado ancho que mantiene las piernas del niño completamente extendidas hacia adelante, y uno demasiado estrecho que las hace colgar hacia abajo. Queríamos un panel frontal que fuera lo suficientemente grande para soportar a un niño pequeño, pero no lo suficientemente alto para bloquear la cara de un bebé. Preferimos las mochilas con protección solar, pero no lo exigimos, y preferimos las mochilas en las que es relativamente fácil amamantar.

La mayoría de los padres quieren una mochila porta bebé que ofrezca suficiente apoyo para un recién nacido y suficiente espacio para cargar a un niño pequeño.

Adaptar a los niños en un amplio rango de edad y peso: Encontramos que la mayoría de los padres quieren una mochila portabebé que ofrezca suficiente apoyo para un recién nacido y suficiente espacio para cargar a un niño pequeño un par de años después. Eliminamos los modelos prominentes que funcionan sólo para bebés de hasta 25 libras, lo que significa que normalmente no durarán más de 16 a 20 meses, según las tablas de los CDC sobre niños (PDF) y niñas (PDF). Queríamos mochilas portabebés que funcionaran tanto para bebés como para bebés más grandes, y eliminamos los modelos diseñados sólo para niños pequeños.

Soporta múltiples posiciones de transporte: Queríamos una mochila que pudiera llevar a un bebé en el pecho y la espalda del adulto. Idealmente, preferimos un diseño que permitiera al bebé mirar hacia adentro (hacia el pecho del adulto) o hacia afuera mientras se lleva puesto en la parte delantera, aunque no consideramos la incapacidad de hacerlo como un rompe-contrato.

Trabaja para una amplia gama de tipos de cuerpos adultos: Ningún portador de hebillas funciona universalmente para todos. Koyuki Smith dijo: “A diferencia de los envoltorios, que son piezas individuales de tela, los transportadores suaves y estructurados son más hechos a medida y tienen muchas costuras, así que lo que funciona mejor para una persona puede no funcionar para otra”. Aún así, nuestros expertos nos dirigieron de nuevo hacia las correas cruzables, ya que pueden ajustarse a una gama mucho más amplia de tipos de cuerpos de adultos que las correas tipo mochila. Como educadora, Lori Post escribe en el sitio web de Babywearing International: “Los pequeños cuidadores y aquellos con hombros estrechos han notado que encuentran que las correas[cruzables] se sienten menos voluminosas y menos propensas a sentirse como si se les resbalaran de los hombros”.

Vienen en muchas opciones de color o patrón: Debido a que usted usa su portador como una prenda de vestir, usted debería poder obtener una que le atraiga. La consultora de portabebés Angelique Geehan fue una de las varias expertas que mencionaron que eso parece importante: “Si te atrae y te gusta cómo se ve, es más probable que lo uses y que descubras cómo hacer que funcione para ti. Es importante tener uno que se ajuste a su estética. Si obtienes algo que te da vergüenza usar, no lo vas a usar tanto”.

Manténgase fresco: Los últimos avances en el diseño de las mochilas responden a una de las quejas más comunes sobre el uso de mochilas portabebé: Hace mucho calor. Las nuevas mochilas portaequipajes fabricadas en parte o en su totalidad con malla o algún otro tejido técnico pueden ayudar a ofrecer más transpirabilidad al niño. (Los expertos en climas cálidos y húmedos nos dijeron que esas innovaciones no hacen mucho por el adulto, ya que usualmente tales portadores carecen de la tela especial en las áreas calientes y sudorosas donde usted está en contacto con su hijo). Con malla o sin malla, esperábamos encontrar un portador que no fuera demasiado sofocante en una caminata de verano.

Omita el inserto para bebés: Lo ideal sería una mochila portabebés que no requiriera una inserción para bebés (imagínese un mini edredón hinchado o una almohada pequeña). Perder esa pieza hace que un portador sea más fácil y menos caliente de usar. Los nuevos modelos de portabebés montaña reducen la necesidad de insertos con anchos de asiento y alturas de panel ajustables que crean un ajuste ajustado y de apoyo, ya sea que el niño sea un recién nacido o un niño pequeño.

Ofrezca una buena relación calidad-precio: Los transportadores con hebilla varían en precio de alrededor de 20 euros a más de 200, y muchos de los transportadores más populares y conocidos cuestan entre 120 y $60. Elegimos buscar transportistas que van desde los $25 a los 180, con el objetivo de lograr el punto óptimo de soporte adecuado, ajuste, características y construcción. Esperábamos encontrar uno que costara menos de 50 y funcionara tan bien como los modelos más caros, pero descubrimos que los más baratos ofrecían mucho menos apoyo y no eran cómodos para usar con bebés más grandes o para estiramientos más largos.

Deja tu comentario sobre las mochilas Portabebés que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ofertas informatica
ofertas de moda
chollos electronica
chollos para jardin
chollos para bebes
ofertas en juguetes
ofertas para mascotas
ofertas en electrodomesticos
ofertas para el hogar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Bebé Mochila Portabebe

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar