Mesas Comedor Extensibles

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Mesas Extensibles

  Pasamos 40 horas investigando qué es lo que hace una buena mesa de comedor extensible -incluyendo entrevistas a un restaurador de muebles, un diseñador de interiores y cuatro expertos más de la industria- así como leyendo docenas de artículos y mirando cientos de mesas en Internet (y 50 en tiendas). Nuestra guía del comprador te ayudará a determinar el tamaño, la forma y el estilo de mesa adecuados para su espacio, y lo que el material y la construcción de la mesa extensible  pueden decirle sobre su longevidad. También recomendamos 16 mesas extensibles de comedor que creemos que ofrecen una combinación excepcional de materiales y construcción de calidad, un diseño atractivo y un buen precio.

Nuestro Guía:  Daniel Lopez, Ingeniero por la Universidad de Castilla La Mancha. Me encanta el Bricolage

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

1.Medalla de Oro: HabitatDesign

La Mejor Mesa de Comedor Extensible 

La mesa Habitdesign 0F4586 se abre como un libro y gira para expandirse en una mesa más amplia, eliminando la necesidad de almacenar hojas. Con 115 centimetros de ancho cuando está cerrada, este modelo es la mesa de expansión más pequeña de nuestras recomendaciones, pero a diferencia de las opciones de nuestra sección de mesas de ahorro de espacio, funciona bien y se ve bien tanto abierta como cerrada. La combinación de gris lavado y blanco es una buena actualización de una casa de campo que busca espacios más tradicionales, pero se puede actualizar con sillas más modernas. También encontrará un área de almacenamiento para los manteles debajo de la mesa extensible.

Desventajas

El modelo que miré tenía algo de desgaste a lo largo de los bordes donde se levanta el tablero de la mesa para expandirlo. La parte superior está hecha de chapa de madera, que realmente no se puede repintar (salvo que se pinte), por lo que está bastante atascada con abolladuras o arañazos. Debido a que las hojas se almacenan como parte de la mesa, el diseño crea una oportunidad para que la mesa falle, pero sólo noté tres bisagras, por lo que parecía menos complicado que otras mesas extensibles  y abatibles para salón que vi. Habitat design ofrece una política de devolución más corta que la de otros proveedores, y no ofrece ninguna garantía.

 

 2. Medalla de Plata: IKEA BJURSTA 

La Mejor Mesa Extensible para 8 personas

Con un precio aproximado de 250 euros, la mesa extensible de IKEA BJURSTA es uno de los mejores precios que hemos encontrado para una mesa de madera maciza con capacidad para ocho personas. Se expande a un poco más de 3 metros, convirtiéndola en la segunda más grande de nuestras mesas extensibles de comedor recomendadas. En la tienda, se sentía sólido y robusto en comparación con muchas de las mesas más pequeñas del suelo. Esta mesa de pino de tono medio es simple y combinaría con muchos tipos diferentes de decoración. Las hojas son piezas independientes que se guardan dentro del marco, por lo que esta mesa tiene menos piezas que se pueden romper.

Desventajas

 No es la mesa extensible más elegante de la historia; encontré las patas un poco gruesas para mi gusto, y limitan el espacio para las sillas (especialmente cuando se expande la mesa). En el modelo de piso que vi, la mancha en las hojas no coincidía con la del resto de la mesa. Debido a que está hecho de pino, se abollará más rápidamente que las mesas hechas de madera más dura, pero se puede quitar y repintar. No hay garantía y el alto precio del envío hace que la compra en la tienda sea mucho mejor.

 3. Medalla de Bronce: Abiti

La Mesa Extensible con Cristal mejor Valorada

La mesa de cocina extensible Abitti 14920 es una buena relectura de la mesa antigua, donde se actualizan los materiales y se aumenta el comfort. Esta mesa tiene medidas totales de 110 a 170 centímetros de largo, con 75 centímetros de alto y 70 centímetros de ancho para que usted pueda tener un amplio espacio para sus invitados, dependiendo de lo que usted necesite.

Un modelo realizado con un cuerpo metálico tubular muy ligero y sencillo, que se acompaña de una base de cristal de calidad con dibujos de café que darán un elegante toque a la cocina en la que se quiera colocar.

Su cristal templado es realmente fiable, también con un sistema de ensamblaje muy sencillo e intuitivo con el que es muy fácil tenerlo montado en pocos minutos.

Abitti es para algunos clientes la mejor marca de mesas extensibles, revisa esta marca y decide:

Diseño: La mesa extensible de cristal Abitti puede ser ideal si le falta un rincón para desayunar o una mesa de café en casa, ya que tiene un diseño actual y estético para darle vida a la cocina.

Los materiales: Tiene una estructura de metal para proporcionar una mejor estabilidad y robustez e incluye cristal templado en su parte superior para un acabado más impactante.

Montaje: su montaje es bastante sencillo e intuitivo para que pueda disfrutar de su mesa extensible de cocina sin complicaciones.

Defectos

Dimensiones: a pesar de que es extensible, este modelo alcanza unas dimensiones máximas de 110 x 70 x 74 centímetros.

Asientos: el número máximo de asientos es inferior al de otras mesas extensibles para alojar hasta seis personas al la vez.

 

Mesas Plegables de Comedor

    Mesas de Comedor Plegables  

Te presentamos las mejores mesas de comedor plegables que hemos investigado seleccionadas con criterios profesionales respecto al tamaño, materiales y calidad. Descubre nuestras mejores selecciones como: mesas de comedor extensibles conforama, mesas de comedor extensibles baratas, mesas de comedor extensibles de madera de calidad, mesa salón extensible, mesa comedor pequeña extensible, mesa comedor blanca extensible, mesas de salon modernas extensibles, mesas comedor extensibles baratas, mesa comedor extensible 12 personas, mesa pequeña extensible y una gran selección de mesa comedor plegable.

.

 

        Mesa Comedor Redonda Extensibles      

Descubre nuestra selección de: mesas de comedor redondas extensibles, mesa consola extensible conforama, mesas de comedor, mesa comedor blanca extensible redondas extensibles modernas, mesas comedor redondas extensibles, mesa redonda comedor extensible, mesa salon redonda extensible, mesas extensibles salon, mesas comedor blancas extensibles, mesas redondas de comedor extensibles,  mesas comedor redondas extensibles

.

        Mesas de Comedor Cuadradas  Extensibles      

 

Te detallamos una buena oferta de: mesa comedor 80×80 extensible, mesas de salon plegables, mesas comedor pequeñas extensibles, mesas de comedor pequeñas y extensibles, mesas comedor abatibles, mesas comedor extensibles baratas, mesa comedor 90×90 extensible, mesas de salon modernas extensibles, mesa comedor extensible blanca, mesas de comedor extensible y mesa comedor ovalada extensible entre otras.

        Mesa comedor Cristal Extensible      

Una mesa de cristal siempre aporta elegancia y calidad, nuestra selección es la siguiente donde encontrarás: mesa comedor extensible cristal y madera, mesa redonda extensible blanca, mesas comedor cristal extensibles, mesa redonda cristal extensible, mesa comedor pequeña extensible, mesas de comedor modernas extensibles, mesas de comedor modernas extensibles, mesas de cristal extensibles baratas, mesa comedor extensible 12 personas, mesa salon cristal extensible, mesas comedor extensibles modernas baratas

Guía de Compra de Mesas Comedor Extensibles

¿Qué es una mesa de comedor extensible?

Para el anfitrión que le encanta tener reuniones, cenas sociales, y tener a toda la familia para las fiestas, la mesa de comedor extensible es una necesidad. A diferencia de su mesa de comedor regular, confinada y restringida, la mesa extensible tiene la habilidad única de extender el tamaño de su mesa con la ayuda de una hoja, una hoja de gota o una hoja de mariposa. Para aquellos con un espacio más pequeño, la mesa extensible de comedor es una gran pieza de mobiliario para añadir a su comedor moderno, ya que sólo ocupará espacio extra cuando más lo necesite.

¿Por qué debe usted conseguir una mesa de comedor extensible?

La mesa de comedor moderna y extensible es perfecta para sus próximos amigos y reuniones familiares. Con la característica única de poder ampliar el espacio de la superficie del comedor, esta pieza puede cambiar de una pequeña mesa a una gran mesa de comedor a gusto. La mesa extendida puede acomodar fácilmente tanto a su grupo grande, proporcionando un espacio extra muy necesario, mientras que la versión no extendida es perfecta para sus comidas diarias con su pareja cuando usted no necesita tanto espacio en la mesa.

Cómo elegir una mesa  extensible

Las modernas mesas de comedor extensibles están disponibles en muchos tamaños, acabados, materiales y diseños. Ya sea que esté buscando una mesa de comedor moderna de cristal o de madera extensible, nosotros hemos utilizado para elaborar nuestro ranking los siguientes criterios de compra:

Tamaño – Con las mesas de comedor de extensión moderna, hay dos tamaños a tener en cuenta: estándar y extendido. Cuando se extiende, la mesa extensible debe caber en su comedor y ofrecer una cantidad cómoda de espacio alrededor de la mesa para mover y servir. Nuestro surtido de mesas de comedor extensibles tiene capacidad para 8, 10, 12 o incluso hasta 14 personas para esas grandes reuniones. Mientras está colapsado o en su tamaño estándar, el tamaño de la mesa extensible  de comedor debe satisfacer su uso diario.

La forma – La forma de una mesa de comedor puede crear un ambiente muy diferente y complementará su estilo de vida si se elige bien. Las modernas mesas de comedor rectangulares extensibles son las más tradicionales y funcionan en casi cualquier entorno moderno. Las mesas cuadradas son más contemporáneas, pero ocupan más espacio. Las mesas ovaladas aportan un sentido de la ocasión y pueden impresionar a la familia y a los invitados. Por último, las mesas redondas extensibles son la mejor opción para fomentar la conversación y el sentido de intimidad en los grupos. Si usted está buscando un moderno juego de mesa de comedor rectangular, cuadrado, redondo u ovalado extensible, asegúrese de elegir uno que se adapte al evento y al ambiente deseado.

Marcas- Mientras que hace compras para una tabla de cena moderna, hay algunas marcas de fábrica modernas que deben ser consideradas siempre. Cattelan Italia es un fabricante italiano de muebles contemporáneos cuyos muebles ejemplifican el objetivo de crear armonía dentro del hogar utilizando principios y tecnología de diseño de muebles de última generación. Modloft es otra marca de muebles modernos que abraza la estética urbana dentro de su catálogo de mesas de comedor, sillas de comedor y camas. Aunque originalmente se inspiraron en los lofts de Nueva York y en los espacios más pequeños, los diseños de Modloft pueden combinarse con casi cualquier tipo de hogar.

Deja tu comentario sobre las Mesas de Comedor Extensible Plegables que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Hogar, Muebles Mesas Comedor Extensibles

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar