Los Mejores Flexos de Led

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

  Después de consultar a expertos en iluminación y optometría, y de pasar 32 horas investigando más de 40 flexos Led y probando 15, creemos que la lámpara de mesa TaoTronics LED Eye-careful Table Lamp (TT-DL13) es la mejor lámpara para la mayoría de las tareas que requieren luz enfocada. Tiene los niveles más altos de brillo, temperaturas de color y posibilidad de ajuste para personalizar su iluminación, y su panel de luz tiene el menor resplandor.

Nuestro Guía:

 Juan Esbrí, Ingeniero Industrial con experiencia en Mecánica y electrónica

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Comparativa de Flexos Led

El Mejor Flexo Led

Esta lámpara tiene la mayoría de los niveles de brillo y temperaturas de color para el precio, y tiene los controles más intuitivos. Además, su diseño minimalista se adapta a una gran variedad de decoraciones. El TaoTronics LED Eye-careful Desk Lamp (TT-DL13) tiene siete niveles de brillo, con el nivel superior más que suficiente para las tareas típicas de escritorio; sin embargo, no importa cómo se posiciona la lámpara, su panel evita el deslumbramiento, otras lámparas más caras crean molestos reflejos o puntos de luz brillantes. También tiene uno de los paneles de control más intuitivos que hemos visto, y su forma delgada y discreta se ve bien en un escritorio o una mesita de noche.
 

Compra con Entrega Inmediata

 El Mejor Flexo Led con Cargador Usb

La lámpara LED de escritorio Levivo es virtualmente idéntica a nuestra medalla de Oro la única diferencia además de la marca es que el Flexo pesa casi medio Kg más. Pero es más caro que nuestra mejor selección. La lámpara es giratoria y abatible, podemos dirigir el haz de luz hacia donde lo necesitemos. Otro detalle que nos pareció interesante, es que tiene una entrada USB, para poder conectar un cable de carga para móviles, tablet, mp3.

El mejor Flexo Led Clásico

Si no eres quisquilloso a la hora de controlar el brillo y la temperatura de color, la IKEA Forså es una lámpara de estilo clásica con una bombilla reemplazable que puedes cambiar si quieres una temperatura o un color de luz diferentes. También es la lámpara más ajustable que hemos probado, y está disponible en más colores. Su estilo clásico puede funcionar mejor con diferentes esquemas de diseño si no te gusta el aspecto elegante y moderno de la mayoría de las lámparas de escritorio LED.

Flexos Led

A continuación te mostramos otros modelos que hemos probado y tienen una calidad similar a las anteriormente seleccionados aunque no son nuestra mejor elección.



  Flexos Ikea  

Un flexo led ikea te asegura una buena compra ya que por algo son las lámparas de escritorio más vendidas. Accede a todo el catalogo de flexos ikea y lamparas de estudio de ikea.

  Flexos Led 

Hemos seleccionado en base a la calidad y precio unos flexos muy interesantes, encontrarás aquí: flexos estudio carrefour, flexos led amazon, flexos led leroy merlin, flexos led el corte ingles, flexos led lupa, flexos led escritorio, flexos led lidl y otros flexos para estudiar.

 

¿Qué Flexo comprar?

Guía de Compra de Flexo Led

Para investigar esta guía, aprendí más de lo que nunca pensé que necesitaría saber acerca de los LED, los estándares de la industria para medir la longevidad de las bombillas, su capacidad de ahorro de energía y cómo afectan la salud de los ojos.

¿Quién debería comprar un Flexo de Led?

Las lámparas de escritorio se llaman frecuentemente “lámparas de trabajo” porque complementan la iluminación superior para ayudarle a ver mejor en lo que está trabajando, ya sea en la lectura, la cocina, la costura, el dibujo o la escritura. “Un esquema general de iluminación no se dirige a las tareas que usted realiza en su espacio… una luz para tareas te permite enfocar su percepción en lo que está haciendo.
Otra ventaja de la iluminación específica del trabajo es que al tener varias lámparas ajustables en el espacio de trabajo se reduce el contraste entre el objeto en el que se enfoca y el área circundante.
Puedes utilizar una lámpara de tarea para personalizar tu iluminación para que se adapte a su estado de ánimo o para que coincida con la hora del día, algo que no puede hacer con la iluminación superior tradicional por sí sola. La mayoría de las lámparas LED que consideramos le permiten ajustar la temperatura de color (una medida que describe el color real de la luz con la que está trabajando). Por ejemplo, si trabajas hasta tarde, es posible que prefiera usar luz dorada más cálida (hay alguna evidencia de que la luz azul puede afectar los ritmos circadianos y la producción de melatonina, la última de las cuales puede ayudarle a dormir). Por el contrario, Las temperaturas de color más frías en un entorno de trabajo dan la percepción de una luz más’brillante’ y pueden ayudar a mantener a la gente alerta. La edad, la salud ocular, la hora del día y el espacio de trabajo también pueden afectar las preferencias de color y temperatura. Idealmente, una buena lámpara debería darte opciones.
Las luces para tareas también te permiten ajustar la posición de su fuente de luz. Mucha gente trabaja en un espacio de oficina y no tiene la opción de atenuar, mover o manipular las luces del techo. Con una lámpara de escritorio, puedes orientarla para que se adapte a tu tarea... que ayuda a la productividad y al estado de ánimo. Con las luces de trabajo ajustables, la luz total puede ser más tenue, lo que puede ahorrar energía (y dinero) según nuestros expertos.
En comparación con las bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes compactas (CFL), las lámparas LED son más baratas y mejores para el medio ambiente. La mayoría de las lámparas que hemos considerado para esta guía vienen con LEDs incorporados, lo que puede parecer extraño si estas acostumbrado a reemplazar las bombillas. Pero los LEDs tienen una vida útil extremadamente larga -la mayoría de las lámparas que consideramos deberían durar unas 50.000 horas– y son muy eficientes energéticamente.

Investigaciones Realizadas

Para clasificar los miles de lámparas de escritorio a la venta, buscamos revisiones editoriales de las mejores lámparas LED, aunque no encontramos muchas que fueran exhaustivas. Observamos los modelos más vendidos y mejor clasificados en tiendas de suministros de oficina; tiendas de artículos para el hogar como IKEA, Carrefour y El Corte Ingles; y los sitios especializados de lámparas. También revisamos los 40 más vendidos de Amazon.
La tecnología LED se ha vuelto más asequible con los años. Creemos que la mayoría de la gente puede obtener una lámpara LED suficientemente brillante que se atenúa y tiene un rango de temperaturas de color por menos de 100 euros. Pagar más principalmente te da diseños más elegantes y lámparas con garantías más largas.
Basándonos en nuestra investigación y entrevistas con diseñadores de iluminación, optometristas, especialistas de la industria e investigadores de iluminación, buscamos lámparas de mesa LED que tengan las siguientes características:
Brillo ajustable de al menos 400 lúmenes: El brillo del LED se mide en lúmenes, una unidad que describe el brillo visible; los vatios miden la energía utilizada para producir la luz de una bombilla y describen la producción de calor. Una bombilla incandescente de 40 vatios emite aproximadamente 450 lúmenes; una bombilla LED de brillo equivalente consume de 6 a 9 vatios. Nuestros expertos recomiendan un mínimo de alrededor de 450 lúmenes para la mayoría de las personas, aunque después de las pruebas, encontramos que las lámparas con alrededor de 400 lúmenes son muy brillantes para leer y trabajar. (Las personas mayores, cuyos ojos requieren más luz, o las personas que trabajan con detalles finos, pueden necesitar hasta 800 lúmenes, pero nos centramos en las lámparas de uso general).
Una amplia gama de temperaturas de color: La temperatura de color, medida en kelvin (K), es una preferencia personal. Las mejores lámparas LED ofrecen una gama de colores que usted puede cambiar en función de su actividad. Los diseñadores de iluminación con los que hablamos recomiendan un rango entre 2.800 K y 4.000 K para la mayoría de las personas; las lámparas LED que observamos tienen temperaturas de color que van de 2.000 K a 7.000 K. Como referencia, las bombillas incandescentes son más cálidas, con un rango de 2.200 K a 3.000 K.
Un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 80: CRI es una escala de clasificación (de 10 a 100) utilizada para medir qué tan bien una fuente de luz representa los colores verdaderos de un objeto en comparación con la luz del día. Las bombillas LED no representan los colores con tanta precisión como las bombillas incandescentes, pero se acercan. Los LED suelen tener una IRC de alrededor de 80; los incandescentes y los halógenos tienen clasificaciones más cercanas a 100, la misma IRC que la luz diurna. No creemos que la mayoría de la gente notará una diferencia por encima de 80 IRC, pero nuestros expertos recomiendan IRC más altos para tareas en las que el color es importante, como cuando se trabaja con dibujos o fotografías.
Reducción del resplandor: Usted no debería ser capaz de ver los diodos (los puntos de luz individuales brillantes) en una lámpara LED. Esto causa resplandor, que es incómodo y distractor (ver las estrellas después de mirar una luz), y puede causar fatiga ocular, según el profesor de optometría Good. Buscamos lámparas con una pantalla o campana que cubra completamente la bombilla y un panel de difusión que cubra la fuente de luz para suavizar los puntos brillantes de luz.
No haya parpadeos: Las lámparas LED no deben parpadear cuando se encienden. Además de probar esto nosotros mismos, consideramos las quejas de parpadeo en las revisiones de los clientes durante nuestra investigación.
Ajustables: Usted debe ser capaz de ajustar el haz de luz de una lámpara para enfocarse en la tarea en cuestión. Las lámparas LED pueden ser de cuello de cisne, de barra pivotante o en voladizo. Preferimos lámparas independientes que se pueden mover fácilmente sobre un escritorio, una mesa o una mesita de noche.
Larga vida útil: Una bombilla LED tiene una vida media de 25.000 a 50.000 horas, en comparación con las 1.000 horas de una bombilla incandescente. Todas las lámparas que hemos considerado para esta guía tienen una vida útil mínima de 25.000 horas. (Esa es una gran variedad, y nuestros expertos notaron que aunque una lámpara puede durar tanto como lo indica su etiqueta, la mayoría de los fabricantes no han hecho pruebas para determinar su vida útil). Sin embargo, una bombilla LED durará mucho más que una incandescente comparable.
Una buena garantía: Los componentes electrónicos de una lámpara LED probablemente fallarán antes de que lo haga la propia bombilla. Buscamos lámparas con una buena garantía de una empresa de buena reputación, o de un lugar que acepte devoluciones, en el caso de que una lámpara se estropee antes de que la etiqueta diga que debería hacerlo.
Estética: Como todo lo que pasa en tu casa u oficina, parece importar. Preferimos lámparas que sean funcionales y que hagan juego con una amplia gama de decoraciones. Los diseñadores de iluminación con los que hablamos dijeron que, en caso de duda, un diseño elegante y minimalista en un tono neutro como el negro, el blanco o el plateado se verá bien en la mayoría de los espacios.
Algunas de las lámparas LED que probamos también ofrecen puertos de carga USB, normalmente integrados en la base de la lámpara, para teléfonos y otros dispositivos móviles. Es bueno tenerlos, pero no es necesario. (Muchos de estos puertos también se cargan a sólo 1 amperio, o no mucho más, mientras que un buen cargador USB dedicado cargará su teléfono o tableta mucho más rápido.

Pruebas Realizadas

Para comparar las lámparas de mesa LED, las utilizamos como lo haríamos en nuestra rutina diaria. Los montamos y eliminamos las lámparas que eran excepcionalmente difíciles de instalar, que no eran ajustables, o que causaban resplandor en las pantallas de ordenador o en el papel debido a los diodos LED expuestos o a los paneles que no estaban adecuadamente cubiertos por la pantalla de la lámpara.
Utilizamos las lámparas restantes en un escritorio durante el trabajo, y luego por la noche para leer libros y revistas, experimentando con la gama de temperaturas de color y ajustes de brillo de cada lámpara. Para comparar aún más esa gama, alineamos las lámparas una al lado de la otra para hacer un ciclo de ajustes. En las lámparas con puertos de carga USB, también conectamos un iPhone para probar la carga.

1.Medalla de Oro Flexo TaoTronics

La lámpara LED TaoTronics (TT-DL13) es la mejor lámpara que hemos encontrado para el trabajo de tareas, y es la que elegiríamos para acentuar un escritorio de oficina en casa o una mesa de tareas. Tiene la más amplia gama de brillo y temperaturas de color de las lámparas que hemos probado, lo que la convierte en la más versátil para diferentes estados de ánimo u horas del día, y su panel de luz esmerilado difunde la luz y evita el resplandor mejor que la competencia. Y destaca por su capacidad de ajuste, gracias a un cabezal giratorio que enfoca la luz en ángulo y a un brazo que alcanza las tareas y gira sobre la base de la lámpara.
Lo más importante en una lámpara de trabajo es la capacidad de ajustar la iluminación a sus necesidades. La lámpara Eye-careful facilita la selección de la temperatura o el brillo de color preferido pulsando un botón o deslizándose a lo largo de un arco de círculos retroiluminados, respectivamente, en un panel sensible al tacto en la base. Los siete niveles de luminosidad alcanzan un máximo de 420 lúmenes, que está por encima de nuestro mínimo de 400 lúmenes y, en nuestras pruebas, es lo suficientemente brillante para las tareas diarias de escritorio. (TaoTronics hace algunas otras lámparas más brillantes, pero encontramos que el Eye-caring tiene la mejor combinación de temperatura de color y opciones de brillo, ajuste físico, y atractivo estético.
El Eye-caring tiene un panel esmerilado que cubre los diodos LED para prevenir eficazmente el deslumbramiento, con una capucha que cubre completamente la parte superior del panel de luz. Además, la lámpara nunca parpadeó durante nuestras pruebas, lo que dio lugar a una luz agradable y uniforme.
La Eye-careful es también una de las lámparas más ajustables físicamente que hemos probado, por lo que es fácil personalizar la posición de la luz a sus necesidades. La cabeza puede girar alrededor de su eje e inclinarse 135 grados hacia arriba y hacia abajo; el cuerpo de la lámpara puede girar de lado a lado en la base; y el “cuello” principal puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás para alcanzar papeles u otro material de lectura. Mientras leía, prefería inclinar la lámpara sobre mi libro para obtener luz directa; cuando usaba mi portátil, me gustaba girar la cabeza hacia el techo, iluminando mi espacio de trabajo con luz reflejada.
El Eye-caring viene con un año de garantía, pero su bombilla no reemplazable debería durar 25 años, según el sitio web de TaoTronics. Debido a que los LEDs pierden brillo con el tiempo en lugar de apagarse repentinamente, continuaremos probando la lámpara para ver cuánto tiempo tardan en apagarse.
En comparación con las muchas lámparas similares de estilo bar que probamos, nos gusta el diseño del Eye-caring: Los bordes redondeados hacen que la lámpara parezca de buen gusto, el panel táctil es sencillo y sin muchos iconos, y la lámpara se presenta en blanco o negro. La lámpara también tiene un puerto de carga USB de 5 V / 1 A en la parte posterior de su base para un teléfono o tableta. Aunque el Eye-caring no está tan orientado al diseño como las lámparas más caras de las tiendas especializadas en iluminación, tiene la mejor mezcla de estilo y funcionalidad, al mejor precio, de todas las lámparas que hemos probado.

Desventajas

Nuestros expertos dicen que algunas personas, incluidas las personas mayores o las que trabajan en tareas con mucha concentración, pueden necesitar hasta 800 lúmenes de brillo, y el Eye-caring maxes es de 410 lúmenes. Aunque eso debería estar bien para la mayoría de la gente, echa un vistazo a la sección Competición si necesitas una lámpara más brillante.
El Eye-caring tiene un índice de reproducción de color de 80, que, como mencionamos anteriormente, es típico de los LEDs. (CRI es un promedio que se mide en una escala, y puede fluctuar basado en la temperatura de color y el brillo seleccionado; una clasificación dada es un CRI mínimo. Si estas trabajando con fotos u otras tareas en las que la precisión del color es importante, es posible que este CRI no sea lo suficientemente alto, pero de lo contrario es probable que no note una diferencia en comparación con las lámparas de alto CRI.

 2. Medalla de Plata: Flexo Led Levivo

La lámpara de escritorio LED Levivo es virtualmente idéntica a la lámpara TaoTronics Eye-card-Lamp. Tiene las mismas opciones de brillo y temperatura de color, la misma posibilidad de ajuste y el mismo diseño que el logotipo y diseños ligeramente diferentes en las etiquetas del panel táctil. De hecho, Levivo nos dijo que la compañía trabajó con TaoTronics para diseñar la lámpara. La única diferencia real es que pesa un poco más, lo que Levivo dice que es para mayor estabilidad (aunque apenas notamos una diferencia en la estabilidad en nuestras pruebas). Pero el Levivo cuesta casi el doble que el TaoTronics, así que lo recomendamos sólo si el TaoTronics no está disponible o si lo está comprando junto con nuestra selección de escritorio, también de Levivo, lo que reduce el precio de la lámpara a 35 euros.
Con siete niveles de brillo y cinco modos de temperatura de color, el Levivo tiene las mismas opciones de personalización que el Eye-caring. El sitio de Levivo dice que la lámpara tiene un máximo de 410 lúmenes, mientras que el TaoTronics dice que es de 420 lúmenes, pero la diferencia no se notó en nuestras pruebas. El Levivo tiene el mismo CRI de 80 y el mismo panel de control sensible al tacto.
El Levivo se ve casi exactamente como el Eye-caring, y su construcción se siente igual. Tiene un panel esmerilado similar que evita el resplandor, sin importar cómo se coloque la cabeza pivotante. También tiene un cuello que se extiende fácilmente desde la base, una cabeza que gira para enfocar la luz, y un puerto de carga USB de 5 V / 1 A en la parte posterior de la base para un teléfono o tableta. También tiene la misma garantía de un año. Preferimos el panel sensible al tacto aún más sutil del Levivo, que tiene un icono ligeramente diferente para indicar el brillo o los cambios de temperatura del color, y la retroiluminación amarillo-verde en comparación con la retroiluminación azul más brillante del Eye-caring, pero estas diferencias son menores y no vale la pena pagar el doble que los TaoTronics para obtenerlas.

 3. Medalla de Bronce: Flexo Led Ikea

Para las personas que quieren una lámpara de escritorio asequible y no necesitan opciones específicas de brillo o temperatura de color, la IKEA Forså es una gran elección. A diferencia del resto de las lámparas LED que hemos probado, el Forså sólo tiene un interruptor de encendido/apagado para una bombilla que puede comprar por separado a la temperatura de brillo y color de su elección. La lámpara de estilo arquitectónico, muy económica, es altamente ajustable, por lo que puede colocarla fácilmente sobre su espacio de trabajo. La lámpara viene en cuatro colores: niquelado, negro, azul y verde.
Probamos el Forså con la bombilla de 6 vatios recomendada por IKEA, que equivale a unos 400 lúmenes. El Forså proporciona un haz de luz más suave y difuso que nuestras selecciones, y usted puede controlar la dirección de la luz ajustando el capó del Forså. Si necesita más luz, o una temperatura de luz diferente, siempre puede elegir una bombilla diferente, de hasta 40 vatios (de nuevo, los vatios miden el uso de energía de una bombilla, mientras que la clasificación del lumen denota su brillo). Y como la bombilla del Forså es reemplazable, puedes cambiarla cuando empiece a oscurecerse en lugar de tener que reemplazar toda la lámpara (aunque es probable que la bombilla tarde mucho tiempo en morir).
La Forså tiene una cabeza y un cuello más ajustables que cualquier otra lámpara que hayamos probado, lo que la convierte en la más fácil de conseguir luz exactamente donde la necesitas. Debido a que los dos brazos de la lámpara tienen una articulación en el centro, usted puede fácilmente colocar la luz más cerca o más lejos de lo que está trabajando. También puede ajustar la altura, gracias a su robusta base metálica, se puede ajustar con un toque más ligero: El ajuste de la campana sólo requiere una mano, aunque es posible que tenga que mantener presionada la base cuando extienda el brazo inferior de la lámpara hacia adelante y hacia atrás.
Como la mayoría de los productos IKEA, tendrás que montar el Forså tú mismo, pero sólo te llevará unos minutos (lo que lo convierte en un pequeño milagro de IKEA). Aunque el Forså carece de la capacidad de brillo y temperatura de color de las otras lámparas LED que probamos, nos gusta como una lámpara de escritorio atractiva y económica que está disponible localmente en una tienda IKEA. Está cubierto por la garantía de un año de IKEA.

Deja tu comentario sobre los Flexos Led que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Grácias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Hogar Los Mejores Flexos Led