Pelotas  de Pickleball

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

Guía de Compra de Pelotas de Pickleball

En nuestra investigació nde más de 30 horas de investigación y  muchas partidas de pickleball con una docena de raquetas estuvimos probando también todo tipo de pelotas. Después de todo ese esfuerzo tan divertido hemos conseguido dar con las mejores  para el Pickleball.

Nuestro Guía:

 Dani López, Ingeniero por la Universidad Castilla La Mancha

Somos una agrupación de Consumidores Independientes, Expertos en diferentes materias que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de Compra y Comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito. Los enlaces de productos son de Amazon.

¿Cómo sé qué pelotas de pickleball son adecuadas para mí?

Si eres nuevo en el pickleball y vas a unirte a un grupo de jugadores, te recomendamos que averigües primero qué tipo y color de pelota disfruta más el grupo.
 A los pickleballers les apasionan sus bolas. No querrás aparecer en las canchas con la pelota “equivocada”. Algunos prefieren pelotas que son más duras, otras más suaves. 
Algunos prefieren bolas con agujeros más grandes y otros más pequeños. ¿Aún quieres aprender más sobre las pelotas? 
Hemos seleccionado las mejores bolas de pickleball en base al color, material y si son aptas para exteriores o indoor.

Comparativa de Pelotas de Pickleball

Las Mejores Pelotas de Pickleball 

Ver Oferta

 Estas pelotas de Pickleball de competición están diseñadas para obtener el mejor rendimiento en la pista. Fabricadas en polipropileno de alta calidad, su combinación de diámetro, peso y dureza aporta las máximas prestaciones durante el juego.

Las 40 perforaciones de cada una de estas pelotas le proporcionan el equilibrio perfecto para obtener un vuelo equilibrado y un bote perfecto. Disponibles en lotes de 10 pelotas, son ideales para clubes y escuelas por su rendimiento unido a su gran durabilidad y resistencia.

Las mejores bolas para Exteriores

Ver Oferta

Las pelotas de zcebra ofrecen la mejor calidad y tecnología para los amantes del Pickleball. En packs de 6 o 12 bolas amarillas de 40 agujeros.

Apta para todos los niveles, es una pelota que ofrece un rebote alto y suave, provocando tras su golpeo un patrón de vuelo perfectamente equilibrado. Un diámetro de 74mm y un peso de 24.5 gramos, ideal para todos los niveles. PACKS DE 6 y 12 BOLAS. Ideal para Escuelas, clubes y Asociaciones de Pickleball. 

Las Mejores Pelotas para  Jugar en Interiores

Ver Oferta

Fabricado en plástico ligero y no tóxico. Estas pelotas de golf de práctica están diseñadas con materiales de la más alta calidad para garantizar que las pelotas de golf no se agrieten, agrieten o dañen después de un uso repetido. ? Se puede utilizar como herramienta de formación.

Debido a su peso ligero, no hay necesidad de preocuparse por dañar los muebles o el vidrio, o lastimar a las personas. Es un producto más seguro, adecuado para uso en interiores y parques infantiles. Puede utilizarse para juguetes o artículos deportivos. Este es un juguete muy bueno para sus hijos y mascotas, pelotas para perros, pelotas huecas y pelotas de plástico. 

GUIA DE COMPRA DE PELOTAS DE PICKLEBALL

Pocos deportes te permiten el lujo de sumergirte en ellos con un mínimo de preparación y equipamiento y, afortunadamente, el pickleball es uno de ellos.

Puede que ya tengas una pala de pickleball, pero ¿qué pasa con las pelotas de pickleball? Estas pelotas de polímero perforado vienen en todo tipo de marcas y tipos y, por lo tanto, pueden abrumar al mejor de nosotros cuando estamos en el mercado para una.

Por ello, hemos decidido elaborar esta completa guía del comprador para ayudarte a entender todo lo que necesitas saber sobre los pickleballs; sus tipos y características, y cómo elegir el más adecuado para ti. ¿Cuáles son los diferentes tipos de pickleballs? Los pickleballs suelen ser de dos tipos: Pickleballs de interior Pickleballs de exterior A continuación, veremos los aspectos que hacen que los dos tipos sean distintos entre sí.

Bolas de Pickleballs de interior


Los pickleballs de interior pesan alrededor de 0,8 onzas y son más suaves y pequeños en comparación con sus hermanos de exterior. Están pensadas para los grupos que prefieren practicar el deporte en el interior, donde el entorno es más consistente y no es propenso a los caprichos de la madre naturaleza.

Hablando de estos caprichos, los pickleballs cuentan con agujeros que les ayudan a sortear los vientos de forma más consistente. Como los pickleballs de interior no tienen que enfrentarse al viento, tienen menos agujeros, aunque más grandes, ya que el pickleball de interior estándar tiene 26 agujeros.

Un menor número de agujeros también mejora el flujo de aire general que permite un mejor control, rebotes consistentes y trayectorias precisas en condiciones de interior.

Sus superficies texturizadas también facilitan que el jugador le dé más efecto a la pelota y se pueden esperar rallies más largos cuando se juega con una. Sin embargo, la mayor resistencia que tienen estos tipos de pelotas de pickleball significa que son más difíciles de golpear o de dar golpes potentes.

Pelotas de Pickleballs de exterior

 Los patrones de viento irregulares, el clima cambiante y las superficies de juego irregulares cambian la dinámica del pickleball. Por lo tanto, el pickleball al aire libre requiere una pelota que esté específicamente diseñada para adaptarse y mitigar estas presiones elementales y asegurar que no arruinen la experiencia de juego.

Más robustas y duras que sus homólogas de interior, las pelotas de pickleball de exterior pesan más de 0,9 onzas. La superficie lisa y el peso hacen que estas pelotas estén menos sujetas al desgaste, aunque no se recomienda utilizar una pelota durante más de 10 partidos al aire libre, ya que los elementos pueden deteriorar su efecto y su rebote. En cuanto al rebote, los balones de exterior rebotan mejor y son más fáciles de golpear.

Sin embargo, es posible que experimente rallies más cortos, y menos control y efecto cuando juegue con uno. Hablemos ahora del diseño. Como hemos mencionado antes, los pickleballs de exterior se construyen teniendo en cuenta los elementos y el terreno del exterior.

Por lo tanto, cuentan con más agujeros, aunque pequeños, y el pickleball de exterior estándar cuenta con 40 agujeros perforados. Los agujeros disminuyen el impacto del viento y evitan que la pelota se desvíe debido a él. ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un pickleball? Nos fijamos principalmente en dos factores a la hora de preseleccionar las mejores pelotas de pickleball que el dinero puede comprar.

Durabilidad y longevidad La longevidad de los pickleballs suele variar de una marca a otra. Sin embargo, se puede esperar que un pickleball de exterior dure al menos 10 partidos antes de empezar a mostrar grietas. La vida útil de los balones de interior es obviamente mayor, teniendo en cuenta la exposición a los elementos que nunca se produce.

Aunque normalmente no se agrietan, los pickleballs de interior desarrollan puntos blandos cuando se juega con ellos durante mucho tiempo. Material Todo el mundo sabe que los pickleballs están hechos de plástico. Entonces, ¿por qué considerar el material después de todo? Bueno, las mejores pelotas de pickleball, como las mencionadas en nuestro artículo, se fabrican utilizando sólo los mejores plásticos termoestables como el acrílico, los epoxis y la melamina.

Estos materiales se calientan y posteriormente se enfrían y se moldean en forma de bolas. Los pickleballs de exterior a veces también tienen plástico virgen en su composición debido a la calidad superior que proporciona el material.

Consejos para elegir el pickleball adecuado Después de probar meticulosamente decenas de pickleballs, hemos elaborado una lista de consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta a la hora de comprar uno para ti.

Aquí los tienes. ¿Al aire libre o de interior? ¿Estás confundido sobre si comprar pelotas de pickleball de interior o de exterior? Te decimos que no te preocupes si lo único que buscas es un juego casual con los chicos. Si, por el contrario, tu objetivo es jugar de forma competitiva, ¿qué tal si te decantas por ambos? Tener las dos variantes a mano no te vendrá mal y te mantendrá siempre preparado para cualquier tipo de partido que te encuentres.

Color Las pelotas de pickleball están disponibles en una amplia gama de colores y tonos. Sin embargo, te recomendamos que consideres los que tienen un color sólido, son brillantes y fáciles de distinguir incluso en ausencia de luz natural.

Confía en nosotros cuando decimos que nos agradecerás este consejo cuando te encuentres jugando un partido de pickleball en condiciones de poca luz. Diámetro Es de suma importancia acertar con el diámetro de tu pickleball. Con un pickleball de tamaño óptimo, puedes esperar un mejor rendimiento, ya que saldrá de la pala de forma más eficiente.

Recomendamos los pickleballs de interior con un diámetro de alrededor de 7 cm. Para los pickleballs de exterior, puedes elegir uno con un diámetro de 7,5cm ¿Cuánto cuestan realmente los pickleballs? ¿Valen la pena? Es increíble lo que algunas personas están dispuestas a pagar por los pickleballs, con los de Dura, Jugs y TOP que cuestan desde 25 euros hasta más de 100. ¿Valen la pena? Bueno, para alguien que quiere que sólo la suerte y la habilidad, y no el equilibrio y la calidad de la bola, sean los determinantes de su juego, sí, vale la pena.

Sin embargo, para el común de los mortales, un paquete de 12 bolas que cuesta una media de 15 dólares sería más que suficiente. Se puede esperar que cada bola dure alrededor de una hora cuando se juega activamente con ella.

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS PELOTAS DE PICKLEBALL?

Se construyen con plásticos duros a los que se les perforan agujeros para ayudarlos a maniobrar mejor en el aire. Las bolas de salmuera para interiores generalmente se fabrican mediante un proceso de moldeo por inyección que suelda las dos mitades de la bola. El moldeo rotacional se utiliza en la construcción de pickleballs para exteriores, lo que les otorga su durabilidad y resistencia a los elementos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PICKLEBALLS PARA INTERIOR Y EXTERIOR?

Las bolas de pepinillo para interiores están diseñadas para jugarse en interiores y, por lo tanto, son más ligeras, suaves y silenciosas. Tienen agujeros menores perforados y son más fáciles de controlar. Sus primos al aire libre son generalmente más pesados, más duraderos y mejores para tiros potentes.

¿SE PUEDEN JUGAR A PICKLEBALLS DE INTERIOR Y DE EXTERIOR DE FORMA INTERCAMBIABLE?

Para el jugador ocasional que solo juega por diversión y no tiene aspiraciones de jugar de manera competitiva, el tipo de pickleball puede no ser importante y ambos tipos pueden usarse indistintamente. Sin embargo, para aquellos de ustedes que deseen la mejor experiencia de juego, recomendamos tener ambos tipos a mano.

 

Deja tu comentario sobre las Raquetas de Pickleball que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salud y Deporte Las Mejores Pelotas de Pickleball

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar