U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Perchas

 Después de probar docenas de perchas durante siete meses usando una gama de ropa diferente, y preguntando a expertos en la organización del hogar y la industria de la confección, recomendamos la percha Amazon Basic como la mejor y más duradera percha de uso general para la mayoría de los armarios.

La mejor Percha

Ligera y delgada con una construcción uniforme, la Amazon Basic es una percha para ropa asequible, clásica y versátil. Su acabado liso y uniforme de los cantos, sus ganchos para colgar los eslabones de cadena en posición vertical y su robusta construcción lo diferencian de los modelos de la competencia que hemos revisado. Nuestro colgador de madera para colgar es lo suficientemente fuerte como para sostener abrigos de invierno más pesados, incluso trajes, y también acomoda todo tipo de ropa, incluyendo piezas con correas delicadas. Si usted compra una caja, probablemente nunca tendrá que preocuparse de comprar perchas de nuevo.
Table could not be displayed.

Nuestros Guías:

Patricia Martínez, Licenciada en Biología y Diplomada en Nutrición por la Universidad de Valencia.

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

La segunda mejor Percha

Si el Amazon Basic se agota, o si desea comprar una cantidad menor de perchas, nos gusta Guilty Gadgets. En contraste con el diseño único de las perchas Amazon, estas perchas de madera de uso general vienen en diferentes formas para acomodar varios tipos de ropa. Sin embargo, encontramos que estas perchas son menos duraderas y sus ganchos tienen una punta afilada que podría enganchar algunas telas.
Table could not be displayed.

La Tercera Mejor Percha

Si necesita perchas delgadas para un armario pequeño, o si tiene ropa de seda o gasa propensa a resbalar, le recomendamos las perchas  Keplin. Las encontramos más personalizables y menos propensas a estirar o arrugar la ropa que otras perchas delgadas. Aunque no tienen muescas en los hombros para sujetar los tops con tiras, el flocado de terciopelo debe mantener la mayoría de las blusas y botones en su lugar. Vienen en ambos estilos de camisa (sin barra inferior) y traje, y usted puede comprar paquetes adicionales de mini-hooks para colocarlos en cascada verticalmente.
Table could not be displayed.

La mejor Percha para Pantalones

Para los pantalones y los pantalones, nos gusta Aidbucks. El recubrimiento antideslizante de PVC sujeta firmemente la tela del pantalón, lo que facilita la navegación por el armario, pero también permite que el pantalón se deslice sin pegarse, a diferencia de los modelos recubiertos de goma. La forma esbelta es eficiente en cuanto al espacio, pero tiende a causar pequeñas arrugas, a diferencia de los diseños de barras de fieltro más grandes y voluminosos.

Table could not be displayed.

La segunda mejor Percha para Pantalones

Si puedes gastar considerablemente más, compra estas perchas de Lohas. Este estilo de percha es caro, pero utiliza materiales de primera calidad y tiene un excelente acabado, con una barra de pantalón que se agarra y evita que se arrugue mejor que el resto. Disponible en dos tallas y tres acabados de madera, esta percha es un lujo digno de sus pantalones especiales.

Table could not be displayed.

La tercera mejor Percha para Pantalones

Entre las tres perchas para faldas que probamos, las pinzas de la percha Songmics eran las más seguras, y cada percha ocupaba un poco menos de espacio físico que la de la competencia. Una garantía de 10 años líder en la industria hace que este colgador de falda destaque.

Table could not be displayed.

La mejor Percha para Abrigos

Algunos trajes y abrigos merecen un cuidado extra, y el colgador de Amazon está diseñado para el almacenamiento de prendas de artículos caros cuya forma no se le confiaría a un colgador de madera sin contorno. Su amplio yugo de hombros soporta las prendas más pesadas sin causar hoyuelos ni arrugas.

¿Qué Perchas comprar?

Guía para Comprar Perchas

Para esta guía, entrevistamos a la organizadora profesional de locales de la tienda de ropa Mango Ainoha Vidal ; Juan Revert, un fabricante de patrones de producción, que tiene más de 15 años de experiencia en la industria de ropa exterior tejida, ropa semitransparente y otras prendas de hombre; Alicia Bonillo, diseñadora de ropa y profesora, quien proporcionó información adicional sobre las categorías de perchas de lujo y especializadas.
Investigamos más de dos docenas de perchas vendidas a través de Amazon, El Corte Ingles y Alliexpress y una variedad de minoristas especializados en perchas, prestando mucha atención a las críticas de los propietarios.

¿Cómo elegimos la mejor percha?

La mejor percha está diseñada para almacenar y mantener las prendas sin estirar, arrugar, rasgar o cambiar la forma original de su ropa, lo que puede ayudar a prolongar su vida útil. Las perchas para ropa deben ser fáciles de sostener, colocar y clasificar mientras cuelgan, con un gancho lo suficientemente ancho como para que quepa con seguridad sobre la varilla del armario; las varillas de madera en las casas antiguas pueden ser más pequeñas.
Los colgadores vienen en una vertiginosa multitud de formas, tamaños y diseños específicos para cada prenda. Después de separar nuestra investigación en varias categorías – uso general, pantalones, camisa de mujer, falda, y traje/chaqueta/abrigo – señalamos los detalles que distinguen a los pobres de los buenos de los excelentes.
El diseñador de ropa masculina Juan Revert nos dijo que las perchas para camisas y chaquetas ligeras “deben seguir y ajustarse naturalmente a las líneas de las costuras de los hombros para permitir que la prenda descanse sin resbalarse”. La mayoría de la gente, “está perfectamente bien atendida gracias a un conjunto de perchas de madera asequibles”, con sólo unas pocas perchas especiales cuando es necesario. Mientras que una percha no tenga bordes afilados o astillados, y la conexión entre el gancho y el cuerpo sea segura, Revert dijo que no hay necesidad de gastar más de la cuenta.
La ropa más ligera tiende a resbalarse o a estirarse en los extremos de los hombros o alrededor del cuello en perchas mal ajustadas, por lo que la organizadora profesional recomienda perchas de madera con ganchos metálicos y muescas en las correas, que están diseñadas para durar más que sus equivalentes de plástico. Los colgadores con cuellos giratorios ofrecen un acceso más rápido y una organización más fácil en un armario pequeño; los diseños en niveles son comunes y amplían aún más la capacidad de un armario pero complican el acceso. Le dimos a las perchas con ganchos en hileras marcas positivas a menos que la característica interfiriera con la ropa.
Una nota acerca de las perchas de flocado (las que están texturadas para que parezcan de terciopelo fino): Estos estilos son generalmente muy agudos y tienen un perfil delgado, lo que está bien para los artículos ligeros, pero no es bueno para mucho más. Aunque el flocado está diseñado para ayudar a mantener las prendas en su lugar, puede desgastarse fácilmente, dejándote con una percha de plástico barata. (Aunque, no hemos experimentado esto mientras probamos a largo plazo nuestro gancho de flocado favorito. El flocado es bueno en las barras del pantalón de suspensión, pero en nuestras pruebas siempre comprobamos si se borra fácilmente; incluso entre perchas de la misma marca, la calidad del flocado puede variar.
Si le preocupa reducir las arrugas en sus mejores pantalones, faldas y trajes, considere la posibilidad de invertir en perchas para ropa específica. Aquí están los factores que hemos considerado según el tipo de percha.
✔ Pantalones: Las perchas hechas para pantalones a menudo tienen diseños de extremos abiertos, deslizables hacia adentro y hacia afuera. Típicamente la barra tiene una cubierta de material antideslizante que es adherente sin ser pegajoso; la espuma, el caucho, el gel, el plástico y el fieltro son revestimientos comunes. Algunas perchas están equipadas con barras de bloqueo del pantalón, un mecanismo de dos piezas de una varilla lateral de madera fijada en un extremo con metal doblado para mantener los pantalones en su lugar. Este estilo de percha puede dejar arrugas visibles en el muslo, y la presión de la barra bloqueada puede dañar el tejido de los pantalones de lana suave de primera calidad con el paso del tiempo, por lo que no es necesario que los pantalones de lana de alta calidad se doblen.
✔Faldas: Los ganchos diseñados para faldas a menudo consisten en una sola varilla de metal con dos abrazaderas metálicas ajustables en cada extremo para sostener una falda en la cintura. Si las abrazaderas no están suficientemente acolchadas con goma, pueden arrugar o dañar las telas al retirarlas.
✔Trajes y abrigos: Los trajes y abrigos pueden extender su uso con cuidado. Algunas perchas para trajes de hombre son significativamente más anchas para un soporte óptimo a través de los hombros del abrigo, con contorneadas con amplios destellos que imitan el cuerpo humano para mantener la forma entre las prendas. Incluso un traje asequible fuera del estante puede beneficiarse del contorno y el soporte de un colgador de traje, aunque tendría que sopesar la inversión de un colgador especial contra la del traje en sí. El diseñador de perchas nos dijo que las perchas para trajes y abrigos deben “extenderse hasta el punto en que el hombro se encuentra con la manga, pero no más allá del punto en que el hombro se encuentra con la manga”, medido directamente a través de la espalda (la medición punto a punto), siguiendo una suave curva en apariencia hacia el hombro.

Pruebas Realizadas

Observamos más de 30 perchas diferentes provenientes de grandes minoristas, Amazon y distribuidores especializados de perchas, y finalmente seleccionamos los 14 de los modelos de más alta calidad para realizar pruebas prácticas durante siete meses. Utilizamos un armario cerrado y un estante de ropa independiente  para probar las perchas con prendas de algodón, lana, mezclilla y nylon, incluyendo camisas con cuello, pantalones, vaqueros, abrigos, trajes, vestidos y blusas; usamos las perchas diariamente y normalmente, buscando evidencia de arrugas o estiramientos después de períodos de almacenamiento de una a dos semanas con camisas y pantalones.
Tiramos de las barras y ganchos del pantalón con una fuerza razonable e irrazonable para inspeccionar su robustez, e inspeccionamos cuidadosamente cada percha tocándola por arriba, por abajo y por los lados en busca de bordes afilados, tornillos o clavos expuestos, y cualquier carpintería de madera dentada. También evaluamos lo fácil o difícil que era poner cada percha en una barra de armario o quitarla. Probamos los mecanismos de sujeción en la tela y en la parte más carnosa de nuestras palmas para determinar cuánta fuerza aplicaba cada abrazadera, e inspeccionamos cuidadosamente cada percha en busca de bordes afilados a lo largo de los extremos de cada varilla y gancho, ya que el material ligero de la falda es propenso a engancharse.
Eliminamos las perchas de pantalones tipo pinza porque tienden a dañar la tela. Los colgadores de gradas proporcionan un almacenamiento eficiente, pero omitimos este estilo porque el tubo de calibre estrecho de metal dobla la tela, y en la práctica era demasiado fácil deslizarse accidentalmente de los artículos en otros gradas. Todas nuestras selecciones, excepto nuestra recomendación de perchas, ofrecen diseños delgados para maximizar el espacio en el armario.

1.Medalla de Oro Perchas Básicas Amazon

Table could not be displayed.

Después de probar docenas de perchas durante siete meses usando una gama de ropa, y preguntando a expertos en la organización del hogar y la industria de la confección, recomendamos la percha básica de Amazon como la mejor y más duradera percha de uso general para la mayoría de los armarios.

Ligera y delgada con una construcción uniforme, Amazon Basics es una percha para ropa asequible, clásica y versátil. Su acabado liso y uniforme de los cantos, sus ganchos para colgar los eslabones de cadena en posición vertical y su robusta construcción lo diferencian de los modelos de la competencia que hemos revisado. Nuestro colgador de madera para colgar es lo suficientemente fuerte como para sostener abrigos de invierno más pesados, incluso trajes, y también acomoda todo tipo de ropa, incluyendo piezas con correas delicadas. Si usted compra una caja, probablemente nunca tendrá que preocuparse de comprar perchas de nuevo.

 2. Medalla de Plata Guilty

Table could not be displayed.

Si el Amazon Basic se agota, o si desea comprar una cantidad menor de perchas, nos gusta Guilty Gadgets. En contraste con el diseño único de las perchas Amazon, estas perchas de madera de uso general vienen en diferentes formas para acomodar varios tipos de ropa. Sin embargo, encontramos que estas perchas son menos duraderas y sus ganchos tienen una punta afilada que podría enganchar algunas telas.

 3.Medalla de Bronce Keplin

Table could not be displayed.
Si necesita perchas delgadas para un armario pequeño, o si tiene ropa de seda o gasa propensa a resbalar, le recomendamos las perchas Kelpin Las encontramos más personalizables y menos propensas a estirar o arrugar la ropa que otras perchas delgadas. Aunque no tienen muescas en los hombros para sujetar los tops con tiras, el flocado de terciopelo debe mantener la mayoría de las blusas y botones en su lugar. Vienen en ambos estilos de camisa (sin barra inferior) y traje.

1.Medalla de Oro Perchas para Pantalón Aidbucks

Table could not be displayed.
Después de probar otros nueve colgadores de pantalones con casi todos los pesos y tejidos de nuestro armario, llegamos a la conclusión de que el mejor tipo de colgador de pantalones y pantalones para la mayoría de las personas es un diseño de metal delgado y abierto. Nuestros favoritos en la categoría son AIdbucks. El recubrimiento antideslizante de PVC tiene la cantidad justa de agarre para mantener una variedad de telas (algodón o lana) en su lugar de manera segura, incluso sin el gancho final que algunos otros modelos tienen en sus barras abiertas. Entre todas las perchas de pantalón abiertas que vimos, la percha de Aldbucks tampoco se inclinó hacia adelante o hacia atrás cuando colocamos los pantalones en su brazo, lo que evidencia un diseño bien equilibrado que evita que los pantalones se deslicen y que la tela se amontonen. En nuestro uso diario, los pantalones se quitaban fácilmente sin “pegarse”, en contraste con nuestra experiencia con los modelos de la competencia recubiertos de goma. Y la forma delgada permite una mayor eficiencia de espacio en los armarios.
En nuestras pruebas, todas las perchas de pantalón de barra estrecha, finalmente dejaron un pliegue en los pantalones de algodón de tejido ligero en un plazo de tres a cinco días (aunque no tan malo como en el caso de las perchas de pantalón con clips). La apariencia de las arrugas variaba dependiendo de la humedad y el diámetro de los brazos del pantalón, pero necesitábamos un poco de vapor o planchado para eliminar las marcas que quedaban en los pantalones ligeros del traje.

 2. Medalla de Plata para Pantalones Lohas

Si puedes gastar considerablemente más, compra estas perchas de Lohas. Este estilo de percha es caro, pero utiliza materiales de primera calidad y tiene un excelente acabado, con una barra de pantalón que se agarra y evita que se arrugue mejor que el resto. Disponible en dos tallas y tres acabados de madera, esta percha es un lujo digno de sus pantalones especiales. Este es un diseño de barra cerrada, pero la barra de pantalón cubierta de fieltro antiarrugas vale la pena la inversión. El colgador está disponible en dos tallas y tres acabados de madera, con fieltro que se siente lujoso pero que nunca deja pelusa en los pantalones o la piel en nuestras pruebas. Y lo que es más importante, el bar nunca nos arrugó los pantalones. Las perchas como ésta son una maravilla digna de tus pantalones especiales de ocasión.

Table could not be displayed.

 3.Medalla de Bronce Perchas para Pantalones Songmics

Table could not be displayed.
Después de una cuidadosa inspección y uso repetido, decidimos que nos gustó más el colgador Songmics por sus clips estrechos antideslizantes, su garantía de 10 años, y su precio actual de alrededor de 1 euros por colgador. A diferencia de las perchas de pantalón, es preferible un diseño tipo pinza para colgar las faldas, ya que puede fijar las pinzas a la cintura reforzada del artículo. Mientras exista suficiente material protector entre el mecanismo de sujeción y el tejido, es improbable que se rasgue o rasgue, y los clips de Sogmics se sienten seguros, a la vez que ocupan un poco menos de espacio físico que los de la competencia.
Por muy bueno que sea el colgador de falda, podría ser un poco más fácil acceder a él en los armarios si estuviera equipado con un gancho giratorio.  Algunas personas también pueden perderse un gancho de hilera para colocar colgadores adicionales verticalmente para optimizar el espacio, pero su ausencia significa que no hay ningún problema de un gancho presionando hacia afuera y contra la ropa, un problema molesto que observamos.

Otras Perchas con Buenas Calidades

Las perchas Amazon de terciopelo alcanza la más alta calificación en construcción, materiales y detalles, lo que lo convierte en nuestro colgador de trajes y abrigos favorito.
Las grandes bengalas de hombro de la percha,  emparejadas con el mismo fieltro de alta calidad, están a la altura de las mejores. Irónicamente, la fuerza de esta percha es la fuente de su único inconveniente mayor.  Es grande y pesada, y requiere aproximadamente el mismo espacio en la varilla de nuestro armario que cinco colgadores. Aún así, considerando el precio de cualquier traje decentemente hecho a medida, el aumento en tamaño y precio parece bien justificado si significa proteger el atuendo formal de hombros y pliegues colapsados.
Otras perchas para trajes que probamos, como la Butler Luxury y la Wooden Hangers, ofrecían hombreras más anchas para emular el hombro humano masculino y mantener la forma de la prenda, pero la percha de Amazon con terciopleo era la más redondeada con mayor precisión; también está libre del exceso de pegamento o de la carpintería áspera que marcan a los modelos más baratos.

Selección de las mejores Perchas

Perchas de Madera

Perchas Pinzas

Perchas Terciopelo

Perchas Pantalón

Perchas para Bebes

Deja tu comentario sobre las Perchas que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Moda Las Mejores Perchas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar